Comenzando como productora de eventos exclusivos en 2019, H&Z Producciones se extiende para ofrecer diferentes servicios de MANAGEMENT ARTÍSICO, PROMOCIÓN Y ASESORÍA LEGAL A ARTISTAS EMERGENTES.

Así mismo nos encargamos de la LOGÍSTICA, GESTIÓN Y PRODUCCIÓN de (CONCIERTOS, CONFERENCIAS, EVENTOS EMPRESARIALES Y DE BENEFICENCIA)

​​

Buscamos estimular EL TALENTO Y LA ECONOMÍA LOCAL apoyando la CULTURA, el ARTE emergente y marcas locales a través de la exposición, CONVIVENCIA y el turismo generado por nuestros servicios.

Casa productora de música independiente y audio para todo tipo de fines artisticos (cantantes, solistas, grupos, post-producción Largo/Cortometrajes, Teatro, Podcast, Comerciales, etc)

Este proyecto nace con la misma naturaleza del árbol del PALO FIERRO, esta especie endémica del desierto de Sonora crece y da una sombra que permite que cientos de especies de plantas diferentes se DESARROLLEN Y CREZCAN junto a él.

Nosotros queremos que con nuestro conocimiento y EXPERIENCIA logremos POTENCIALIZAR e INSPIRAR nuevos proyectos y así podamos formalizar la industria del entretenimiento con trabajo y productos de ALTA CALIDAD.

JUAN CARLOS

H. CUEN

DIRECTOR CREATIVO E INGENIERO EN PRODUCCIÓN MUSICAL

Ingeniero en Producción Musical por el Tecnológico de Monterrey, con experiencia internacional, enfocado en la gestión de proyectos artísticos junto equipos creativos multidisciplinarios.

PONTE EN CONTACTO

©2020 by H&Z Producciones.